Esteu aquí: Inici Celebraciones

Bodas

Bodacivil.jpgCasarte es el evento más importante de tu vida, tanto si son primeras nupcias como si celebráis las bodas de plata o incluso de oro.

Celebrar tu boda en la Borda de Ritort significa hacer realidad la boda de tus sueños.

En un entorno único y rodeado de naturaleza, donde cuando llega la noche el entorno es pura magia, disfrutará de su enlace y será un recuerdo inmejorable para toda su vida de pareja.

Detallnuvia.JPGAperitivos servidos en nuestros jardines, banquetes en carpas al aire libre o salones privados para grupos reducidos, alfombra roja para la entrada, posibilidad de ceremonia civil en el jardín del Tronco Centenario o ceremonia nupcial religiosa en la Iglesia de Sant Feliu de Sort o el Monasterio Románico de Santa María de Gerri de la Sal.

Escogernos significa tenerlo todo organizado y no tener que pensar en nada más que en recibir las felicitaciones posteriores de todos sus invitados

Boda CamperaNuvia i cavallbodaacavall.JPG

 

Y para las parejas que deseen un enlace senzillo y natural, os proponemos nuestra popular “Boda Campera”.

Basada en una gastronomía de proximidad y autóctona del Pallars; desde la carne a los quesos artesanales; y en el entorno más natural del Valle de les Vernedes en Sort con el sonido del río Noguera Pallaresa de fondo; os proponemos el siguiente programa:

  • Escenificación Boda -- 40.000m2 de zona verde y ajardinada
  • Merienda-Cena Barbacoa al aire llibre
  • DJ Music durante la cena
  • Una noche de alojamiento
  • Chocolatada de despedida

 

* Y además, un CD de fotos en pareja del enlace como recuerdo de vuestra celebración en “la Borda de Ritort”

Precio por persona: 100 Euros

boda

Consulta otras posibilidades y presupuestos (carpas, fuegos artificiales, ...)